Calidad

Calidad Superior desde el Origen
Desde el origen atendemos todos y cada uno de los detalles. Por eso la obtención de una carne superior.

La genética Brangus es el pilar más importante. Pero nuestro ganado cumple además con parámetros de sanidad, alimentación y edad máxima de sacrificio (20 meses), dando origen a cortes uniformes y a cualidades organolépticas específicas.

Por ser natural y saludable la podemos disfrutar a diario. La alta proporción de proteínas, minerales y vitaminas (nutrientes) en relación a la densidad calórica le confiere a nuestra carne una excelente calidad nutricional.

Brangus Certificada es una carne suave y jugosa al proceder de animales jóvenes y libres de estrés. Su sabor es insuperable, ya que posee un buen veteado de grasa intramuscular (finamente texturada) que le permite retener a la carne cocida los jugos naturales. El proceso de empaque al vacío y la maduración en cavas entre 0 y 4°C resalta las propiedades naturales de la carne y mejora aún más la terneza.

Somos la primera empresa en República Dominicana en cerrar el circulo integrador. Nuestra diversificación incluye la producción, el procesamiento y la comercialización de carne de res selecta y con alto valor tecnológico agregado.

Por ello nada queda librado al azar. Todos los detalles son tenidos en cuenta. Contamos con sistemas de control de calidad propios y con personal altamente calificado que supervisa todos los procesos. Desde la calidad del agua, piensos y cereales en la alimentación del ganado, hasta la presentación de cortes empacados al vacío.

Marcamos la diferencia en las estrategias de prevención. Específicamente en los puntos críticos que aseguran la higiene, frescura e inocuidad de la carne, con un enfoque de control sistemático sobre las materias primas, las condiciones de elaboración y la satisfacción de nuestros clientes.

03.